viernes, 28 de septiembre de 2012


NOTA Nº 001-2012-FORTISELVA/CSC

Este sábado 29 en La Merced
Inauguran programa de formación para líderes indígenas de la provincia de Chanchamayo.

Un promedio de 50 jóvenes de las comunidades nativas de los distritos de Perené y Pichanaki,  CECONSEC, autoridades municipales e invitados participarán en la Inauguración del  Programa de Formación para Líderes (as) Indígenas, este sábado 29 de setiembre a las 9.00 am en el Salón de Recepciones Silvia (Km102.5 Puente Herrería – La Merced). Este día se desarrollará el Módulo I: Conducción de grupos para líderes asháninkas a cargo del destacado facilitador Hans Gutiérrez, Presidente de la Asociación Peruana de Facilitación – APF DH Facilitadores. Por la noche, se realizará un Noche Cultural en el Alojamiento Municipal “Los Peregrinos”.

El objetivo del programa es el de fortalecer las capacidades de gestión de líderes indígenas para el desarrollo económico en sus comunidades, en la organización y en los procesos de participación distrital, provincial y regional.
El programa se  cumplirá secuencialmente  los meses de setiembre, octubre, noviembre, diciembre. Al final del programa, los mejores participantes, se beneficiarán con una pasantía internacional.

Este programa, está organizado por SEPAR,  en el marco del Proyecto Fortalecimiento de la participación indígena en el desarrollo económico de la Selva Central - FORTISELVA, que se ejecuta en alianza con la CECONSEC y las Municipalidades de Chanchamayo, Municipalidad de Perené y Municipalidad de Pichanaki.


Mayor información:
Ana Espejo López, Coordinadora FORTISELVA -SEPAR  #757337- 964-50680. Mail: aespejo@separ.org.pe
Héctor Martín Manchi, Presidente CECONSEC, Tlf. 964134415)
Miguel Samaniego (Coordinador provincial CECONSEC, Tlf. 971557085).

No hay comentarios:

Publicar un comentario