martes, 21 de agosto de 2012


Defender la Vida. Día Internacional contra los Monocultivos de Árboles

Servindi, 20 de agosto, 2012.- Reproducimos una animación acerca de las diferencias para una comunidad local entre un bosque y una plantación de árboles producido por el Movimiento Mundial por los Bosques Tropicales (WRM) en 2009. De esta manera queremos contribuir a difundir el Día Internacional de Lucha contra los Monocultivos de Árboles que se conmemora el 21 de setiembre.
El Movimiento por los Bosques Tropicales viene reuniendo en su portal web imágenes, animaciones, información sobre actividades, sobre dicha fecha en la que organizaciones, redes y movimientos celebran la resistencia y levantan sus voces para exigir ¡Parar la Expansión de Monocultivos de Árboles! que atenta contra la soberanía de los pueblos.
El Movimiento por los Bosques Tropicales invita a sumarse a la campaña que año a año llega a nuevos lugares, donde se realizan distintos tipos de actividades: salidas en la prensa, distribución de volantes, conferencias, seminarios, manifestaciones públicas, difusión en las redes sociales y sitios web, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario